jueves, 14 de junio de 2012

Gel anticelulítico efecto Frio Anian




Hoy os traigo mi última adquisición: Gel Anticelulitico Anian triple acción: reduce, reafirma y alisa. De entre todos los que ví en la tienda fué el me llamó más la atención primero por ser en textura gel y segundo por su precio, 5,50€ por 250ml si no recuerdo mal.

Si leemos lo que pone en la caja, vemos que dice estar compuesto de los componentes necesarios para actuar sobre las aglomeraciones de grasa y líquidos que hacen aumentar el grosor del tejido adiposo que está debajo de la piel. Estos componentes son: cafeína y extracto de guaraná que potencian los efectos anticelulíticos de la Carnitina y los extractos de hiedra y algas que mejoran el estado de las zonas afectadas de forma apreciable. También tiene centella asiática y alatoina, para contribuir al efecto tensor y reafirmante y la actividad hidratante y super beneficiosa del Aloe Vera para dejar la piel suave, tersa y tonificada. Contiene vitamina E que tiene una alta capacidad protectora.

Al ser gel penetra mucho mejor en nuestra piel aumentando su efecto y además hace falta menos producto en cada aplicación. Además no deja la piel pringosa y se absorve en seguida, aunque eso si, hay que aplicarlo correctamente (que ahora os diré como). El aroma que tiene es mentolado y aunque a mi me gusta también admito que puede resultar bastante fuerte al principio. El efecto frio es más que notable a los 10 segundos de haberlo aplicado, lo cual relaja mucho y más si te lo aplicas al final del día y después de hacer ejercicio.

El por qué he elegido el gel frio (cuya acción es reafirmante) y no el calor (cuya acción es reductora) es porque tengo mala circulación en las piernas. El efecto calor es vasodilatador y está contraindicado para las varices, en cambio el frio está muy recomendado para personas con mala circulación porque ese frescor reactiva la circulación y además aligera las piernas.

El efecto frio consiste en activar la circulación sanguínea y el drenaje lo que ayuda a eliminar líquidos y toxinas y reafirma la piel. Para que se note su acción evidentemente hay que ser constante. Yo tan sólo llevo dos días y ya he notado que la piel está muchísimo más suave y como más consistente, a ver si cuando se me acabe el bote tengo un culo de infarto, jaja!

Lo ideal es aplicarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche y si puede ser después de la ducha (pero con la piel seca) porque los poros están abiertos y el producto penetra mucho mejor. Si os habéis exfoliado en la ducha con un guante de crín (a movimientos circulares) mejor.

El tipo de masaje que debes hacer al aplicarlo es según la celulítis que tengas. Si es dura necesitarás un masaje con presión para romper las aglutinaciones de grasa que se han formado. Lo podemos conseguir con los nudillos presionando a la vez que esparcimos con movimientos circulares el gel. Si tu celulitis es blanda puedes aplicar el gel con masajes más suaves con la palma de la mano, también a movimientos circulares. Es importante que cuando masajeemos lo hagamos con movimientos de abajo hacia arriba por que asi ayudamos a mejorar la circulación sanguínea de las piernas, en cambio si lo hacemos al contrario estamos entorpeciendo el flujo habitual.

También es muy importante cuidar nuestra alimentación y hacer algo de ejercicio, pero sobre todo... PACIENCIA! ya que el tiempo estimado para que un anticelulítico dé sus frutos es de dos meses.

Yo como estoy un poco pallá y he leido que envolverse con plástico la zona hace que actue más, pues ayer por la noche cuando me lo puse me envolví que parecia un jamón y dormí asi :) eso si, si os lo ponéis para dormir no lo pongáis excesivamente apretado porque entonces os parará la circulación y puede que os levantéis con la pierna morá! Lo que también recomiendo es que 15 minutos al día (si es al final del día mejor) subáis las piernas en alto, porque después de todo el día las piernas se cansan y también puede traernos problemas.

Ya os contaré qué tal me ha funcionado y qué resultados he notado! Espero que os haya gustado! :)

1 comentario:

  1. Ola por favor me podéis conseguir 5 anian efecto frío quiero comprar 642520740

    ResponderEliminar