miércoles, 13 de junio de 2012

Super Stay 24h Color

Ayer me compré del Mercadona por 8,95€ este Lipcolor de Maybelline. Ya había probado labiales que se hacen llamar "fijos" pero la verdad es que acababan quedándose en un cajón porque a los 10 minutos de aplicarlos se me caían a tiras porque se cuarteaban o peor aún, eran tan líquidos que se desparramaban por el labio estropeando la base de maquillaje de alrededor.

El nuevo Super Stay 24h de Maybelline la verdad es que cumple con todas mis expectativas: No reseca los labios, no se resquebraja a los 10 minutos de aplicarlo, aguanta bastante bien cuando comes, (aunque es necesario retocar después) y sobre todo no mancha nada en absoluto una vez puesto. La parte del lipstick que da color se parece más a un gloss que a una barra de labios, pero en seguida se queda uniforme y fija además de flexible, lo que evita que se cuartee. La parte del bálsamo es una barrita que da ese brillo especial y sobre todo hidrata nuestros labios.

No sé si habréis probado los fijos del Mercadona o de Margaret Astor, pero esos en seguida te da una sensación como de boca reseca y empalagosa y se hace muy incomodo. Al contrario que los anteriores, otro de la misma marca que también he probado, el Perfect Stay es como una punta de Rotulador, es muy ligero y muy cómodo para perfilar, pero dura también poquito.

Yo estoy muy contenta con la compra que he hecho, y espero que os sirva para tomar la decisión sobre qué lipstick es el mejor para vosotras ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario