domingo, 10 de junio de 2012

Cristian Lay Cosmética



Hoy os presento la marca Cristian Lay, que entre otras muchas cosas, tiene una firma de cosmética. Puede que no la conozcáis porque es una firma que sólo vende por catálogo y yo la conoci precisamente porque una compañera de mi madre trabaja con ellos para sacarse un dinerito extra.

También se puede comprar a través de su web, pero siempre es mejor que conozcas a alguien porque asi te dá su opinión sobre los productos.

Yo no soy muy fan de comprar ropa o zapatos por internet/catálogo porque después me lo pruebo y me queda fatal, pero cosmética si. Y esta vez compré un Lápiz Kajal y uno de Khol, aqui os dejo la foto:




Como véis consta de dos lápices: el grueso (kajal) tiene un difuminador en la punta para hacer el efecto de ojos ahumados y la punta es gruesa. Ésta tiene el grosor perfecto para hacer la raya por encima del párpado móvil, (lo que viene muy bien para las que no tenemos nada de pulso). Es de material blando por lo que no cuesta nada pintarnos ni difuminar la raya hecha. El lápiz fino (khol), es de un negro super intenso y no se difumina tan facilmente, puesto que está pensado para el interior del párpado. Es blando, por lo que no nos hacemos daño pero no es graso, por eso se mantiene negro sin emborronarse.

Si los combinas van genial y si te pintas por fuera con el fino también va muy bien porque no se mueve ni un milímetro. El grueso es más para difuminar, pero si lo que te gusta es el negro intenso y muy marcado, te recomiendo pintar también el párpado móvil con el de Khol. Fijáos si es duradero que ni dos clases de Spinning sudando y restregando la cara con la toalla hizo que se moviera ni un milímetro la raya que llevaba pintada, tanto por dentro como por fuera.

He probado muchísimas marcas y tipos de raya negra y hasta ahora la que más me habia convencido era la del Mercadona, pero ahora que he descubierto esta página puede que me compre alguna cosita más :) Además su precio no está nada mal, los dos valen 9,50€.




No hay comentarios:

Publicar un comentario