sábado, 9 de junio de 2012

Hidrocrema alisadora Stylius


Bien, hoy os traigo la Hidrocrema alisadora Stylus que es la marca de muchos productos de belleza que nos ofrece Mercadona. La verdad es que cada día me gusta más la cosmética y tratamientos que nos ofrece aun siendo "marca blanca". Y digo aun siendo marca blanca, porque he usado multitud de productos híper caros y no me han dado tan buen resultado como estos.

Yo tengo el pelo ondulado y muy grueso. Además lo tengo encrespado por lo que normalmente si salgo de la ducha y no me pongo nada, a los 10 minutos parezco el Rey León. Normalmente me hecho espuma y me lo seco con difusor para llevarlo rizado. Pero ahora en verano no hay ganas ni tiempo y lo que buscaba era algo que me lo mantuviera más o menos bien para poder salir a la calle y no ahogarme en mi propio pelo.

Buscando buscando, vi en la sección de perfumería del Mercadona la Hidrocrema Alisadora que os pongo en la imagen.  

"Indicada para cabellos secos, rebeldes e indisciplinados, sensibles a la humedad y al calor, que tienden a encresparse y perder suavidad. Nutre, disciplina, da brillo y no apelmaza"

Por la descripción el producto promete. Cuesta 2,40€ y lleva 200ml, vamos a comprarlo!

Después de lavarme el pelo, lo he secado con una toalla para quitar el exceso de humedad. Primero lo he desenredado y después he echado una pequeña cantidad (he apretado el botoncito unas 4 veces, no más porque nos puede apelmazar y ensuciar el cabello) me la he restregado en las manos y de ahí al pelo. De arriba a abajo tratando de evitar tocar directamente la raíz pues puede apelmazar y dar sensación de que está sucio. Si tienes tendencia a que se te engrase el pelo, puede que sea conveniente que lo apliques de media melena a puntas. Después, peinamos de raíz a puntas con un púas para que acabe de repartirse bien.

Como yo no tengo ni tiempo ni ganas, he puesto la cabeza boca abajo y lo he secado a lo loco con el secador. Una vez seco, lo cepillamos bien y si queremos darle forma al flequillo o algo eso ya depende del corte que llevemos.

No os penséis que se nos va a quedar un alisado japonés perfecto sólo poniéndonos esto, porque como todo es necesario secar a mano o pasar una plancha. Pero la verdad es que se me ha quedado muy brillante, con más cuerpo (lo que hace que no parezca "Mufasa") y para nada apelmazado.

Lo recomiendo sobre todo si tienes el pelo seco y encrespado y también si lo que buscas es una ayuda para tu alisado con plancha/secador habitual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario