jueves, 7 de junio de 2012

Exfocepillo Pure Active de Garnier


Otro producto que he probado en los últimos días es el Pure Active de Garnier con Exfocepillo. Un nombre muy largo para simplemente decir que es un limpiador facial cuya novedad es el cepillo con el que viene incorporado. Si tienes puntos negros, la piel grasa, acné o mixta te irá muy bien, porque además de dejar una sensación muy refrescante, al combinar un gel limpiador con ácido salicílico para combatir el efecto bacteriano con el aplicador en forma de cepillo, te ayuda a desobstruir los poros con más eficacia. Las cerdas del cepillo son muy suaves y tiene una acción desincrustante, desobstruye los poros y limpia en profundidad.

Yo normalmente usaba el Clean&Clear, ya fuera el que tiene el efecto exfoliante o el normal, pero encontré este producto de casualidad y me llamó la atención el cepillito. Tengo la piel mixta pero con tendencia a los puntos negros y al acné, por eso gasto productos de limpieza e hidratantes eficaces.

Para aplicarlo hay que girar la parte de arriba, apretar para que salga un poco de producto y volver a girar en la posición inicial. Humedeciendo ligeramente la cara en seguida haciendo movimientos circulares crea una espuma que debemos extender por toda la cara. Da una sensación agradable pues las cerdas del cepillo son muy blanditas y el gel es muy suave con una fragancia fresca y limpia.

Una vez se aclara con agua, la piel queda muy limpia y con un frescor muy agradable. Se nota que quita la grasa y que ayuda a mantener el cutis más cuidado y limpio de puntos negros, poros sucios y granitos. Eso sí, hay que combinarlo con nuestra hidratante, que también debemos buscar la que nos ayude a equilibrar el exceso de grasa, o la que corresponda en cada caso, porque si no puede resultar que el frescor especial, lo notemos demasiado tirante, por falta de hidratación.

El precio es prácticamente igual que el de Clean&Clear que era el que utilizaba habitualmente, y la verdad, la cosita del cepillo me ha gustado mucho. Aunque también es verdad que es recomendable ir cambiando de vez en cuando de cremas y limpiadores para que nuestra piel no se acostumbre.


1 comentario:

  1. Pues tiene buena pinta, lo del cepillo me parece interesante!!!Habrá que probarlo!
    Me gustaría seguir tu blog pero creo que no puedo, ya me pasaré otro dia!
    feliz fin de semana!

    http://elmundodeamira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar